Como ya lo hemos mencionado aquí antes, la meditación es una actividad maravillosa que ayuda a nuestra mente y cuerpo, pero ¿Sabes cómo meditar?
Los tres puntos principales:
1. Concéntrate en tu respiración: Pon atención cuando inhalas y exhalas, siente como tus pulmones se expanden y la sensación causada por el aire que sale de la nariz.
2. Acepta los pensamientos que surgen y sigue adelante: Es normal que tu mente en ese momento comience a pensar todo tipo de cosas, desde el hecho de cuestionarte si estás meditando de manera correcta. Todos estos pensamientos son normales, no los elimines ni modifiques, simplemente obsérvalos, sin juzgarlos.
3. Siéntate de manera correcta: Es decir, con la espalda recta y con los hombros y brazos relajados. Generalmente se hace sentado en el suelo,
pero también puedes sentarte en una silla.
La meditación no es tan complicada como crees. Solo necesitas ser disciplinado y tratar de hacerlo parte de tu rutina diaria. Puedes ir a grupos de meditación e incluso buscar las que son guiadas en internet.
Recuerda acompañar tu meditación con tu Aceite Esencial favorito, para darle unextra a tu experiencia y relajarte más profundamente.
Gracias por leernos.