Tríos fantásticos de aceites esenciales

Ambienna Store

Elegir un aceite esencial favorito no es cosa fácil. El aroma, los beneficios, la ocasión, todos estos pueden ser factores para elegir uno o varios favoritos, pero… ¿por qué no elegir hasta tres?

 

Hoy te compartimos nuestros tríos de aceites esenciales favoritos, juntos crean mezclas de aromas deliciosos y ambientes perfectos para cada ocasión. 

Para las siguientes mezclas te recomendamos agregar de dos a tres gotas de cada aceite esencial, por cada 100 ml de agua en tu difusor.

 

Lavanda, Pachuli y Naranja  

Esta mezcla es perfecta para meditar, el aroma de estos aceites esenciales creará un espacio tranquilo y alegre para que puedas relajarte y concentrarte en el momento presente. 

Agrega tres gotas de cada aceite esencial a tu difusor y enciéndelo 15 minutos antes de comenzar tu práctica, verás cómo tu mente y cuerpo se llenan de armonía y serenidad. 

 

Limón, Menta y Naranja 

Si lo que necesitas es llenarte de energía y motivación, esta mezcla es la indicada para ti. Los aceites esenciales de naranja y limón llenarán de energía tu espacio, mientras que el aceite esencial de menta le dará una sensación de frescura, además de aumentar tu actividad mental. Esta combinación hará que logres lo que quieras. 

 

Toronja, Limón y Ylang Ylang 

Prepárate para que llegue la alegría a tu espacio. Con esta mezcla llena de vitalidad, frescura y energía, podrás crear el ambiente perfecto para pasar un buen rato. Piensa en esta mezcla como agregar gotitas de luz a tu difusor, ¡disfrútala!

 

Hierbabuena, Eucalipto y Romero

El home office se ha vuelto parte esencial de nuestras vidas durante este año y no siempre es fácil concentrarse. Por eso, la mezcla de aceites esenciales de hierbabuena, eucalipto y romero, es perfecta para aumentar la concentración y la productividad, además de que te ayudará a descongestionar tus vías respiratorias por lo que mejorará tu respiración.

 

Lavanda, Ylang Ylang y Naranja

Al final de un largo día mereces un descanso largo y reparador. Agrega tres gotas de cada aceite a tu difusor y enciéndelo 15 minutos antes de irte a dormir, lograrás relajarte y dormir profundamente mientras tu cuerpo se repone de todo lo que le exigiste durante el día. Recuerda que tenemos una guía de cómo mejorar tu rutina de noche, la cual puedes ver aquí.

 

¿Se te ocurren otros tríos fantásticos para crear mezclas de aceites esenciales? No olvides checar nuestra guía para hacer mezclas

Compártenos tus creaciones en redes sociales, nos encantaría conocerlas.